Estamos convencidos de que tanto el cáncer, como todos los padecimientos que no son congénitos o accidentales, tienen un origen psicosomático. La enfermedad se desarrolla en un terreno propicio que muchas veces, sin querer, nosotros permitimos (hábitos alimenticios inadecuados, estrés, estado anímico y emocional alterado…). Cambiar esas condiciones depende de uno y tiene un impacto favorable sobre nuestra salud.
En Fundebien buscamos atacar las causas del padecimiento, además de sus consecuencias. Nuestra propuesta es la conquista, o reconquista, de la paz interior, como respuesta no sólo espiritual sino también física a nuestra condición de seres vivos. La combinación de esta paz interna, con un trato amoroso y materialmente desinteresado, en un ámbito natural, ayuda considerablemente a la acción de Oscilador de Longitud de Ondas Múltiples de G. Lakhovsky, que consiste en emitir frecuencias electromagnéticas que revitalizan las células sanas. -¡Cabe aclarar que éstas son la gran mayoría en el organismo, aún en pacientes con cáncer muy avanzado!-
El efecto de esta revitalización es casi inmediato: el paciente se siente mejor, aun a pesar de su enfermedad, y logra alcanzar condiciones generales, físicas y psicosomáticas, más propicias para su recuperación.
|